Términos de servicio

Acuerdo de Servicio y Política de Cancelación de Umetals & Parts (Devolución de Mercancías)

Bienvenido a umetalsandparts.com («Servicio»), el sitio web oficial de Umetals & Parts («Proveedor de Servicios»/nosotros). El presente acuerdo de Servicio («Acuerdo») regula los términos y condiciones de uso de la plataforma Umetals & Parts y es suscrito por Usted («Usuario»/usted/cliente).

Al registrarse o utilizar el Servicio, el Usuario acepta haber leído y comprendido plenamente el Acuerdo. Al registrarse o utilizar el Servicio, el Usuario también acepta haber aceptado el Acuerdo y estar obligado por los términos del Acuerdo y la Política de Privacidad, independientemente de la forma de registro o uso del Servicio. Al suscribir el Contrato, el Usuario declara tener la capacidad jurídica suficiente para suscribirlo. El Usuario utilizará el Servicio únicamente con fines lícitos, de conformidad con el Acuerdo y las instrucciones proporcionadas en el sitio web de Umetals & Parts https://umetalsandparts.com/ (en lo sucesivo denominado conjuntamente «Sitio web»).

Uso del Servicio

El Proveedor de servicios aloja y mantiene una plataforma en línea disponible en el Sitio web que permite a los Usuarios cargar sus dibujos bidimensionales (2D) para sus proyectos de fabricación. Umetals & Parts mantiene un programa de fabricación de proveedores que consiste en una red de terceros fabricantes («Proveedores») capaces de realizar servicios de fabricación en nombre de Umetals & Parts con el fin de ofrecer a nuestros clientes una mayor eficiencia y los mejores precios y calidad de los servicios de fabricación. Cuando un cliente carga sus especificaciones, Umetals & Parts subcontratará con uno de los Proveedores para que fabrique las piezas o artículos que se entregarán de conformidad con el pedido del Usuario («Pieza»).

El Usuario podrá ver y revisar el pedido y el coste (producción y entrega) proporcionado por Umetals & Parts antes de finalizar el pedido. No existe ningún contrato para fabricar ninguna Pieza hasta que Umetals & Parts reconozca la aceptación del Usuario de su presupuesto/pedido mediante la confirmación del pedido. Dado que cada pedido se fabrica a medida, el Usuario no podrá cancelar un pedido una vez realizado.

El Usuario es el único responsable de asegurarse de que las especificaciones del presupuesto y otra información que envíe en el pedido sean precisas y completas antes de finalizar el pedido. El Usuario no podrá enmendar ni modificar las especificaciones una vez realizado el pedido.

Umetals & Parts puede, en cualquier momento durante el proceso de presupuesto, pedido y fabricación, revocar y/o cancelar cualquier pedido, si existen razones técnicas o de otro tipo (como una preocupación sobre la propiedad intelectual del diseño o la legalidad de la pieza) para hacerlo. En tal caso, Umetals & Parts reembolsará al Usuario todo el dinero pagado por dicha Pieza, si lo hubiera.

El Usuario reconoce y acepta que el Proveedor de servicios subcontrate o delegue de otro modo los pedidos que el Usuario haya realizado de una Pieza a uno de los Proveedores. Como tal, el Usuario reconoce y acepta que Umetals & Parts puede compartir las especificaciones del Usuario con el Proveedor para procesar y fabricar el pedido. El Usuario no tendrá ninguna obligación de pagar directamente a ningún Proveedor.

Trataremos y recabaremos los datos conforme a las condiciones establecidas en el Aviso de Privacidad de Umetals & Parts que se encuentra en el Sitio Web (https://umetalsandparts.com/politica-de-privacidad/).